Tapizado de muebles en Madrid

Quiénes somos

Somos Tapicería José Mora, un taller altamente reconocido en la localidad de Madrid por la calidad de sus trabajos. Estamos especializados en la realización de tapizados de muebles y sobre mobiliarios de cualquier tipo. Asimismo, realizamos confección de artículos de hogar.

Nacimos en 1974, y nos mantenemos como negocio familiar por más de 18 años, hasta posicionarnos como una de las tapicerías más importantes de la zona.
Contamos con un gran número de clientes fieles, quienes han confiado en nuestro trabajo gracias a la seriedad, la satisfacciónpuntualidad, el excelente trabajo realizado, los acabados y el servicio atento que ofrecemos.

Estamos dirigidos a todas las personas que necesiten restaurar su mobiliario, tapizar o cambiar la decoración de su hogar.

Cada tarea se desarrolla de forma meticulosa, con el fin de satisfacer todas las exigencias de los clientes. Además, les proporcionamos un trato cercano, planteando diferentes posibilidades, hasta encontrar la que más se adapte a sus necesidades.

Si usted necesita de algún arreglo de tapicería no tiene que desplazarse hasta nuestro taller, realizamos una visita a su domicilio y le damos presupuesto sin compromiso.
Tapicería José Mora cojín tapizado
No dude en visitar nuestras instalaciones en:
Calle Martell, 4